0299 4770916 / 0810 333 9870 / 0810 122 7672

(Revendedores y viveristas consultar condiciones de envío).

 

El sólo hecho de formular su pedido de Rosales implica el conocimiento de las presentes condiciones de Venta. Es nuestro compromiso entregarle la mercadería dentro de las condiciones establecidas bajo reservas de circunstancias ajenas a nuestra responsabilidad.

PEDIDO

En el presente catálogo se detallan las formas en que pueden realizarse los pedidos, destacándose por su simplicidad.

Por tratarse nuestros productos de vegetales vivos, no despachamos contra reembolso. Cuando no se aclare en su pedido nada en contrario, las variedades que se encuentren agotadas serán reemplazadas por similares. Cuando solicite Selecciones de Rosales, indíquelo por el nombre de las mismas, sin detallar el contenido, ya que no se fraccionan, ni se reemplazan las variedades. Por razones de organización y altos costos, su pedido no podrá ser inferior al establecido en el interior de este catálogo.

PRECIOS

Los precios se publican en la cartilla adjunta al catálogo. La firma se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso. Solamente se excluirá de esta condición a aquellas personas que hubieran cancelado su pedido.

FECHA DE ENVÍO

Una vez recepcionado el pedido se le asigna un número correlativo que sirve para el orden de preparación y despacho. Las plantas son entregadas y/o despachadas en los meses de julio y agosto. La climatología de invierno, principalmente las lluvias y heladas, pueden originar retrasos involuntarios, por lo que las fechas consignadas para el despacho son tentativas.

FLETE

La venta de rosales incluye el valor del flete hasta cualquier parte del país. Las plantas viajan por cuenta y riesgo del comprador, cesando nuestra responsabilidad en el momento de la entrega a la Empresa de Transporte. Revendedores y viveristas consultar condiciones de envío

GARANTÍA

?Nuestra mayor preocupación es poder brindarle garantía de variedad, clasificación y sanidad de las plantas, sin embargo la intervención del factor humano puede ocasionar errores involuntarios.
Es por ello que en casos debidamente comprobados se aceptarán reclamos, no pudiendo el comprador exigir más que la reposición total o parcial de las plantas cuestionadas, sin derecho a reclamo por daños o perjuicios de cualquier otro orden.

Esta condición queda implícitamente aceptada por el comprador por el sólo hecho de hacernos su pedido.

RECLAMOS

Es responsabilidad de quien recibe las plantas verificar si el embalaje ha llegado en buenas condiciones. En caso de no ser así, deberá reclamar de inmediato, antes de retirar la mercadería a la Empresa de Transporte solicitándose labre un acta con las anormalidades observadas. Las Empresas de Transporte son las responsables por falta de plantas, retrasos, averías o mal trato, etc. En ningún caso se aceptarán reclamos pasados los ocho días de la recepción de las plantas.

Las fallas en las plantas dependen de los cuidados en la recepción de las mismas, de la preparación del terreno, de la plantación, de las condiciones climáticas, de los riegos, etc. que, al no poder controlarlos, tampoco podemos garantizar los resultados.

CASOS DE FUERZA MAYOR

Como por lo general las ventas se efectúan con mucha anticipación a la entrega, se hade tener en cuenta que se consideran casos de fuerza mayor: nieve, granizo, inundación, deterioro producido por roedores, rotura del material vegetal, incendio, etc.

Ninguna indemnización podrá ser reclamada en estos casos por el comprador, y nuestra responsabilidad no será más que la devolución de lo abonado en efectivo, cheque o giro postal. Cuando la venta se realiza por medio de tarjetas de crédito sólo se comenzará a descontar los importes de compra cuando los clientes reciben los pedidos.